¿Tenés un emprendimiento? ¿Necesitás crecer en tu carrera? ¿Querés armar tu negocio pero estás esperando para dar tu primer paso? Queremos que te animes. Por eso, seleccionamos estas 5 lecciones dadas por hombres y mujeres y que pueden ser adoptadas por quienes emprenden un proyecto o negocio.
En un mundo con tanta oferta y tan poco tiempo, nuestra elección lógica es ignorar lo común. El gurú del marketing, Seth Godin, nos revela por qué cuando es cuestion de captar nuestra atención, las malas ideas o las bizarras son más triunfadoras que las aburridas.
Estás haciendo todo bien en el trabajo, sigues todos los consejos al pie de la letra pero aún así no estás logrando un ascenso. ¿Por qué? Susan Colantuono comparte un consejo simple y sorprendente, que quizás no hayas recibido antes con tanta franqueza. Esta charla, aunque dirigida a una audiencia femenina, se puede aplicar a todo el mundo, hombres y mujeres, recién graduados y empleados en la etapa media de su carrera profesional.
Si vamos a hablar de trabajos, tenemos que hablar de emprendedores. Y si vamos a hablar de emprendedores, tenemos que hablar de la mayoría de los emprendedores: las mujeres. Gayle Tzemach Lemmon argumenta que las mujeres que dirigen todo tipo de firmas (desde negocios hogareños hasta grandes fábricas) son la llave pasada por alto para el desarrollo económico.
Jason Fried tiene una teoría radical del trabajo: que la oficina no es un buen lugar para hacerlo. En presenta los principales problemas y ofrece tres sugerencias para que organices tu start-up y tu equipo de trabajo.